viernes, 26 de octubre de 2012

COMO ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIAS.


No hay ningún otro vestido que produzca tanta ilusión como el del día de la boda. Por esto  hay que dedicar muchas horas; escogerlo, probarlo y buscar aquellos complementos que resaltan, aun más, nuestra bella figura.

VESTIDOS DE NOVIA PARA CADA FIGURA.


Los colores para el vestido de novia más comunes son los blancos y beige ya que esta es la pureza que nos identifica a todas las novias. Pero la hora de elegir un vestido hay que tener en cuenta aspectos como el tipo de ceremonia, el momento del día y, muy importante, la figura de la novia.


Todas las novias desean estar maravillosas el día de su boda. Por esto es muy importante que no elijas únicamente el vestido de novia por lo bonito que sea. Un aspecto muy importante es que le ayude a lucir una figura elegante y fina.


SI LA NOVIA ES DE CONTEXTURA GRUESA:

El diseño del vestido de novia se debe ajustar a su talla. Pero siempre evitando los diseños viejos como, por ejemplo, llevar muchos adornos en las caderas. En este caso, favorecen las líneas verticales en telas con mucha caída evitando un excesivo ruedo. Las telas más favorecedoras  son las escandalosas.








PARA NOVIAS DE CONTEXTURA DELGADA: 


Se debe seleccionar un vestido de novia amplio en la falda y cortó en la talla. Las telas más convenientes son las de colores cálidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario